ACT 4 FREEDOM FUNDACIÓN

El Acto por el Movimiento de la Libertad!

La libertad nunca está a más de una generación de la extinción ... (Ronald Reagan)

 

 

Acto por el Grupo de Medios de Libertad:

Un grupo de medios internacionales sin censura de fuentes de todo el mundo presentado en un sitio de noticias de medios en inglés, alemán, francés, holandés, italiano y español para que podamos obtener noticias reales sin ser censurados por los medios controlados por el estado y los corruptos sistemas políticos. ¡Al patrocinar el acto sin censura por el grupo de medios de libertad, cerraremos los medios de comunicación controlados por el estado sin fundamento fundados por nuestros impuestos! ¿Por qué debemos pagar impuestos por servicios censurados de propaganda?

LEER MÁS, haga clic aquí ...

Acto por la Justicia:

Patrocinador oficial del Tribunal de la UE y el movimiento internacional de Unión colectivos para los asuntos gubernamentales en muchos países diferentes en todo el mundo, para que podamos tomar la justicia legal colectiva, Peticiones y reclamaciones. Colectivamente apoyamos Partes Internacional políticos que representan nuestros intereses. Respaldado por millones de personas, vamos a unirse contra la corrupción y la mala gestión no democrática, todo ello en interés de la comunidad internacional/Contribuyentes. Es nuestro derecho democrático y el deber de reclamar justicia!

LEER MÁS, haga clic aquí ...

 

Acto Para su Salud:

La industria farmacéutica sin fines de lucro que será fundada por millones de personas en todo el mundo, por lo que controlamos nuestras propias investigaciones contra las malas enfermedades. También fabricaremos medicinas a precios de bajo costo para nuestros miembros y construiremos un seguro de salud internacional colectivo al menor costo posible. Trabajando y fundando juntos un proyecto internacional de salud social. La obtención de beneficios en la enfermedad y el sufrimiento es inhumano!

LEER MÁS, haga clic aquí ...

 

Acto por el Oeste:

Unido Internacional cree que el movimiento de agradecimiento incluye a todos los presidentes sindicales para asuntos gubernamentales y socios profesionales internacionales en todo el mundo. Así que aseguraremos la cultura occidental y el futuro de nuestros (grandios) niños.

LEER MÁS, haga clic aquí ...

 

Acto en nombre de la Libertad de Expresión:

* La comunidad internacional de medios sociales sin censura GAB.AI, que respeta la libertad de expresión.

* Los motores de búsqueda de la tela le siguen, el motor de búsqueda web DUCKDUCKGO.COM afirma estar libre de seguimiento.

* Utilice el anonimato en línea de TORPROJECT.ORG y proteja su aislamiento. Defiéndase contra la vigilancia de la red y el análisis del tráfico.

 

Acto para la Diversión:

Descuentos colectivos internacionales, para toda la diversión que tienes cada año! Cuando somos un movimiento internacional de millones de personas, podemos obtener muchos beneficios. Así que ofrecemos una tienda en línea de bajo beneficio donde se puede pedir con descuentos para vacaciones, hoteles, parques temáticos, zoológicos, cine, museos, casas rurales, balneario de bienestar, actividades de interior y al aire libre, etc El bajo beneficio será donado a la ley Para su organización de salud, para los beneficios de nuestra asistencia social. Vamos a divertirnos, mientras que la donación al mismo tiempo para contribuir para su propio cuidado de la salud.

Próximamente, haga clic aquí ...

 

NUESTRA ORGANIZACIÓN:

Act 4 Freedom Media

(Grupo de Medios de Comunicación Internacional Sin Censura)

Act 4 Justice

(Unions Internacionales de Asuntos Gubernamentales & Tribunal de la UE)

Act 4 Your Health

(Investigación Farmacéutica sin Fines de Lucro, Medicamentos y Seguro de Salud)

Act 4 The West

(Reflexiones Internacionales para las Civilizaciones Occidentales)

Act 4 Free Speech

(¡NUEVO! Comunidad de Medios Sociales sin Fines de Lucro Sin Censura)

Act 4 Fun

(Tienda Online Internacional de Descuentos Colectivos)

GRANDES HOMBRES QUE SE ADVIERTEN, ESCUCHA CON CUIDADO...

NUESTROS PAÍSES ACTIVOS:

Únirse como Miembro al Acto por el Movimiento por la Libertad!

Act 4 Freedom Foundation.org

ACT 4 FREEDOM Copyright @ All Rights Reserved