ACT 4 FREEDOM FUNDACIÓN

El Acto por el Movimiento de la Libertad!

La libertad nunca está a más de una generación de la extinción ... (Ronald Reagan)

 

 

Acto por el Grupo de Medios de Libertad:

Un grupo de medios internacionales sin censura de fuentes de todo el mundo presentado en un sitio de noticias de medios en inglés, alemán, francés, holandés, italiano y español para que podamos obtener noticias reales sin ser censurados por los medios controlados por el estado y los corruptos sistemas políticos. ¡Al patrocinar el acto sin censura por el grupo de medios de libertad, cerraremos los medios de comunicación controlados por el estado sin fundamento fundados por nuestros impuestos! ¿Por qué debemos pagar impuestos por servicios censurados de propaganda?

LEER MÁS, haga clic aquí ...

Acto en Oombre de la Justicia:

Patrocinador oficial del Tribunal de la UE y el movimiento internacional de sindicatos unidos para los asuntos gubernamentales en muchos países diferentes en todo el mundo, para que podamos tomar la justicia legal colectiva y reclamaciones. Nos mantenemos unidos internacionalmente contra la corrupción y la política antidemocrática, todo en beneficio de la sociedad internacional / contribuyentes. ¡Es nuestro derecho y deber democrático tomar la justicia!

LEER MÁS, haga clic aquí ...

 

Acto Para su Salud:

La industria farmacéutica sin fines de lucro que será fundada por millones de personas en todo el mundo, por lo que controlamos nuestras propias investigaciones contra las malas enfermedades. También fabricaremos medicinas a precios de bajo costo para nuestros miembros y construiremos un seguro de salud internacional colectivo al menor costo posible. Trabajando y fundando juntos un proyecto internacional de salud social.

LEER MÁS, haga clic aquí ...

 

Acto por el Oeste:

Unido Internacional cree que el movimiento de agradecimiento incluye a todos los presidentes sindicales para asuntos gubernamentales y socios profesionales internacionales en todo el mundo. Así que aseguraremos la cultura occidental y el futuro de nuestros (grandios) niños.

LEER MÁS, haga clic aquí ...

 

Acto en nombre de la Libertad de Expresión:

La comunidad internacional de medios sociales sin censura GAB.AI & VK.COM, que respeta la libertad de expresión. Al separarnos de las redes sociales que nos censuran, no financiamos a las multinacionales que usan su dinero y poder contra nosotros. Financiamos a los enemigos de la gente libre e independiente en todo el mundo. ¡Necesitamos parar!

 

Acto para la Diversión:

Descuentos colectivos internacionales, para toda la diversión que tienes cada año! Cuando somos un movimiento internacional de millones de personas, podemos obtener muchos beneficios. Así que ofrecemos una tienda en línea de bajo beneficio donde se puede pedir con descuentos para vacaciones, hoteles, parques temáticos, zoológicos, cine, museos, casas rurales, balneario de bienestar, actividades de interior y al aire libre, etc El bajo beneficio será donado a la ley Para su organización de salud, para los beneficios de nuestra asistencia social. Vamos a divertirnos, mientras que la donación al mismo tiempo para contribuir para su propio cuidado de la salud.

Próximamente, haga clic aquí ...

 

NUESTRA ORGANIZACIÓN:

Act 4 Freedom Media

(Grupo de Medios de Comunicación Internacional Sin Censura)

Act 4 Justice

(Unions Internacionales de Asuntos Gubernamentales & Tribunal de la UE)

Act 4 Your Health

(Investigación Farmacéutica sin Fines de Lucro, Medicamentos y Seguro de Salud)

Act 4 The West

(Reflexiones Internacionales para las Civilizaciones Occidentales)

Act 4 Free Speech

(Comunidad de Medios Sociales sin Fines de Lucro Sin Censura)

Act 4 Fun

(Tienda Online Internacional de Descuentos Colectivos)

GRANDES HOMBRES QUE SE ADVIERTEN, ESCUCHA CON CUIDADO...

NUESTROS PAÍSES ACTIVOS:

Únirse como Miembro al Acto por el Movimiento por la Libertad!

Act 4 Freedom Foundation.org

ACT 4 FREEDOM Copyright @ All Rights Reserved