Español

Presenta:

Actuar de guía de la libertad: para reclamar y salvar nuestra libertad e independencia, como un dia vamos a ser...

 

Durante muchos años, nuestras civilizaciones occidentales internacionales se han convertido en un sistema antidemocrático y corrupto en el que nuestros representantes políticos (pagados por nuestros impuestos) se volvieron de espaldas a sus propios ciudadanos / contribuyentes, utilizando sus poderes y posiciones en favor de su propia carrera por A cambio de favores y la corrupción - Su único objetivo es obtener sus poderes controlados mundiales y la riqueza de la gente libre e independiente del mundo.

 

Los principales medios de comunicación en cada país occidental son controlados por nuestros representantes políticos y sus socios comerciales ilegales, que están censurando nuestras noticias, mediante el uso de la propaganda y el lavado de cerebro de la opinión pública. También las empresas de medios sociales son socios con este sistema ilegal, corrupto, antidemocrático y censurando nuestra libertad de expresión.

 

Así que por favor despierta, antes de que sea demasiado tarde ... Como consumidores somos responsables y fundamos este sistema ilegal, corrupto y antidemocrático que nos hará víctimas de la tiranía y la guerra desean destruir nuestro mundo, la libertad, la independencia y la paz. Hacemos ricos a las personas / multinacionales que se aprovechan de nosotros, por su riqueza y poder político comprado para hacerse más ricos y poderosos. Es un club de élite internacional que tiene una estrategia para construir fundaciones y organizaciones para infiltrarnos en nuestros sistemas políticos y construir un ejército de burócratas corruptos alrededor del sistema.

 

Si los pueblos libres e independientes de la civilización occidental se unen, podemos comenzar a crear nuestra propia organización sin fines de lucro saliendo de ese sistema y encontrando nuestra propia protección para la libertad de expresión, la salud y la justicia contra los sistemas antidemocráticos y corruptos. Es muy simple de darse cuenta, cuando nos unimos a nivel internacional por millones de personas libres e independientes en todo el mundo mediante el corte de - Las ganancias financieras de las élites y los poderes políticos - En lugar de gastar su dinero en sus beneficios corruptos, lo gastamos en nuestro Fundaciones y organizaciones internacionales propias.

 

Este movimiento por la libertad creará nuestra propia civilización internacional no corrupta, legal, democrática y pacífica al fundar: una justicia legal colectiva contra los asuntos gubernamentales con nuestros sindicatos internacionales, Tribunal de la UE, una farmacia sin fines de lucro, , Se unió a los think tanks internacionales para asegurar nuestro futuro y de nuestros (grand) niños y beneficia todo tipo de descuentos colectivos internacionales al negociar para millones de personas al mismo tiempo. Como movimiento internacional, renegociaremos nuestro dinero de los impuestos ilegales reclamados con todos los gobiernos de todo el mundo, con el acuerdo de que nuestro dinero de impuestos sólo se utilizará para los beneficios de los contribuyentes (antiguos) y la sociedad occidental.

 

¡Debemos detener la fundación de este corrupto, coorperativo globalismo! Así que finalmente terminamos sus sistemas corruptos y retomamos el control sobre su vida haciendo que sus vidas sean libres, independientes, sanas, justificadas, democráticas, pacíficas y mucho más baratas ...

 

LEER MÁS, haga clic aquí ...

 

NUESTRA ORGANIZACIÓN:

Act 4 Freedom Media

(Grupo de Medios de Comunicación Internacional Sin Censura)

Act 4 Justice

(Unions Internacionales de Asuntos Gubernamentales & Tribunal de la UE)

Act 4 Health

(Investigación Farmacéutica sin Fines de Lucro, Medicamentos y Seguro de Salud)

Act 4 The West

(Reflexiones Internacionales para las Civilizaciones Occidentales)

Act 4 Free Speech

(Comunidad de Medios Sociales sin Fines de Lucro Sin Censura)

Act 4 Fun

(Tienda Online Internacional de Descuentos Colectivos)

GRANDES HOMBRES QUE SE ADVIERTEN, ESCUCHA CON CUIDADO...

Únirse como Miembro al Acto por el Movimiento por la Libertad!

Act 4 Freedom Foundation.org

ACT 4 FREEDOM Copyright @ All Rights Reserved